Luce lencería femenina de tallas grandes a la moda y de diseño

by ropatallasgrandes on 25/06/2010


Somos amantes de la ropa y la moda, es algo que nos caracteriza pero para que una prenda de ropa de talla grande nos quede bien necesitamos utilizar una talla especial de ropa de lencería femenina. Es decir de nada sirve lucir nuestro mejor vestido de fiesta con nuestros mejores zapatos,  si tenemos un sujetador que no nos aguanta bien el pecho o nos presiona y se nos ve un escote poco favorecedor. Tenemos que ser prácticas y buscar siempre la talla grande de sujetador que mejor nos conviene para nuestro cuerpo y nuestra fisonomía femenina.

Muchas veces vamos a comprar y tenemos el problema no sólo de no encontrar nuestra talla si no que muchas veces no sabemos que talla de sujetador de ropa grande necesitamos y siempre optamos por la copa B, que es copa de sujetador de ropa femenina por excepción. Pero existe la copa C y la A que también pueden ser nuestra talla y no lo sabemos por desconocemos este tipo de cosas en los sujetadores pero existe y debemos saberlo para comprar de la mejor forma ropa de talla grande.

Además de la talla de ropa grande tener en cuenta el diseño. Nos tenemos que sentir sexys, con autoestima y muy femeninas con la ropa interior que llevamos.  Es cierto que somos un poco más grandes que el resto de personas pero podemos lucir igual de femeninas y provocativas tanto un conjunto de ropa interior como un picardía de talla grande y de colores a la moda. Huye del típico blanco y color marrón porque tienes una talla grande de sujetador o de braguita; los colores están para lucirlos. Atrévete con los estampados tipo tigresa y el azul agua marina tan de moda esta temporada.

Previous:

Next:

Leave a Comment