Tiendas de moda C&A

by ropatallasgrandes on 20/09/2010


C&A vende talla especial

Hoy en ropa de tallas grandes vamos a hablar sobre la empresa C&A, que es una empresa de moda pero que también tiene prendas de tallas grandes C&A es una cadena internacional de negocios de ropa. Esta empresa de origen holandés, fundada a finales del siglo XIX por dos Hermanos Clemens y August en Sneek (Holanda) en 1841, bajo el nombre de C&A.

Amplitud de tallas

En cada una de sus secciones habituales se encuentra todo el espectro de tallas (de la XS a la XXL). De especial interés la amplia gama llamada “Yessica” o la desenfadada “Clockhouse”. De modo que si tienes una gran talla hasta la 54, puedes vestirte con los modelos de precio normal, y si necesitas más talla puedes recurrir a una colección un poco más cara.

Buena fama entre los clientes

Las prendas de allí son de buena calidad, aparte de tener un buen precio, la gente que conozco suele decirme que la ropa que utiliza de C&A, le lleva durando mucho tiempo. En cuanto a ropa interior de talla grande tiene unos sostenes de talla especial, desde la D a la talla F. Si quieres saber más sobre ropa de talla grande, talla normal o bien otra informació relacionada de interés pulse aquí.

Previous:

Next:

Leave a Comment