La ropa de los Simpsons

by ropatallasgrandes on 10/11/2010


Los Simpson y su ropa¿Eres uno de los millones de fanáticos que tienen Los Simpson en todo el planeta? Pues esta noticia quizás te interese. Resulta que hay una tienda en Los Ángeles que ha decidido vender absolutamente toda la ropa de la multitud de protagonistas de la brillante creación de Matt Groening. Ya puedes cocinar con el delantal de Moe, calzarte con los grandes zapatones del payaso Krusty, ir a la oficina trajeado como el propio directos Seymour Skinner… Y si eres de los que usan talla grande, ponte los pantalones y camisa de Homer, vístete de poli como el jefe Wiggum… Realizar una operación a corazón abierto con el batín del doctor Hibbert o incluso podrás cogerte la madre de todas las cogorzas con la camisa del entrañable Barney Gumble…

Abuelo Simpson

Gran idea… ¿rentable?

Sobre decir que los propietarios de la tienda, son unos fanáticos seguidores del show. Un buen día se les ocurrió que sería interesante lo de comercializar la ropa de la serie… y lo que parecía la idea propia de un borracho moribundo fue cogiendo forma hasta convertirse hoy en día en una realidad.

He estado investigando y de momento no la comercializan por Internet. Sólo en Estados Unidos, lo cual es una pena porque yo ya me habría hecho con el traje del señor Burns sin dudar… eso sí, tendría que solicitarla en una talla algo más grande que la del propio Charles Montgomery Burns.

¿La ropa de qué famoso personaje de Springfield adquirirías tú?

Krusty el payaso

Previous:

Next:

Leave a Comment