Cacique, ropa de talla grande para todas las ocasiones

by ropatallasgrandes on 18/08/2011


Cacique es una marca estadounidense de ropa tallas grandes y accesorios, líder en el mercado de las prendas de tallas especiales en el mundo. Sus diseños son simples pero muy elegantes, cómodos y de excelente calidad en sus materiales.

Está línea de ropa, incluye una vasta gama de prendas: trajes de baño, ropa de dormir, pantys, bragas, brasier y ropa deportiva.

Su colección para este verano abarca modelos de todas las prendas mencionadas anteriormente.

En trajes de baño algunos de los modelos que ofrece Cacique son:

Traje de baño en una pieza en spandex, con estampado en colores blanco y negro con faldón a la altura de la cadera,traje de baño en una pieza en divertido y colorido estampado, con aro sujetador y falda con corte asimétrico, traje de baño entero con correas ajustables, falda en color rojo.

 

bañadores mujer cacique cuadros marrones

 

 

En ropa de dormir algunos de los modelos que ofrece Cacique son:

Camisa en satén negro combinada con animal print en los bretes, el bies y el corte con volados.Ligera bata de manga larga en color negro con lazo a la cintura.Ligero pantalón de dormir en satén muy cómodo.

 

pijamas mujer cacique rosa

 

pijamas mujer cacique modelo leopardo

 

 

 

En brasier algunos de los modelos que ofrece Cacique son:

Brasier de algodón stretch sin forro, con correas ajustables.Brasier con detalle de encaje en arco central, sujetador y correas ajustables.Brasier en estampado a rayas con detalle de encaje en el arco central y correas ajustables.

 

batas mujer cacique negra

 

sujetadores mujer cacique blancos

 

 

 

En ropa deportiva algunos de los modelos que ofrece Cacique son:

Chaqueta larga en felpa.Pantalón de felpa muy suave en color gris oscuro con lazo para ajusta en la cintura.Sudadera con capucha manga ¾ en varios colores (fucsia, turquesa, negro y gris).

Cacique es una excelente opción en ropa tallas grandes y permite comprar tallas grandes online a través de su página web cacique.lanebryant.com, en donde pueden apreciarse todas las propuestas de la marca y escoger la más adecuada.

Previous:

Next:

Leave a Comment