Carisal Fashion


Carisal fashion logoCarisal Fashion es una firma que ofrece ropa de tallas especiales. Es su nueva colección invernal podrás adquirir ropa de talla grande muy femenina, moderna y juvenil para estar a la última.

Así que ya sabes, si este invierno no encuentras tus prendas de tallas grandes preferidas sólo tienes que descargarte el nuevo catálogo otoño-invierno 2010-2011 de Carisal Fashion.

Todas las mujeres deben sentirse guapas

La empresa Carisal Fashion nació en la calle Toledo de Madrid en 1998 y se ha ido desarrollando rápidamente en los últimos años, adquiriendo un lugar importante en el sector de la ropa de talla grande. Es una empresa familiar que busca una fabricación dirigida a un público juvenil y urbano, para conseguir que todas las mujeres se sientan guapas.

Tallas desde la 44 hasta la 70: Vestidos de fiesta, pantalones, chalecos, blusas, faldas, camisetas. Todo lo que estás buscando para este Invierno. Una sección para chicas jóvenes con ganas de las últimas tendencias y otra sección para señoras con modelos elegantes y mucho estilo.

Carisal Fashion se preocupa de estar en las últimas tendencias para dotar a la mujer de toda su feminidad. Y que ésta consiga el vestuario que más le gusta y le favorece.

Carisal fashion

Diseño de ropa de talla grande

Carisal Fashion es una marca de ropa de tallas grandes y especiales que ofrecen un amplio abanico de de ropa con un diseño a la última moda, acorde con el estilo de vestir que define a la mujer de hoy. La base de Carisal Fashion se sitúa en la elección de sus tejidos. Una laboriosa tarea que realizan las diseñadoras, buscando siempre en distintos salones nacionales e internacionales para conseguir prendas cómodas con un patronaje que se adapta a cualquier silueta.

carisal fashion

{ 2 comments... read them below or add one }

Manuela Carrasco August 4, 2011 at 3:03 pm

Hola Fernando, entra en la página de la marca o en las páginas de algunas de las marcas que recomendamos en nuestro blog y podrás comprar ropa de talla grande a muy buen precio, también en tu zona.

fernando moreno July 31, 2011 at 3:29 am

hola vivo en colombia y me gustaria comprar

Leave a Comment